Y SE DEVE DE HACER EN MOTO - CONTÁCTANOS *En Facebook*



¿TE GUSTA ESTE PROYECTO Y QUIERES PARTICIPAR EN EL?

Gredos en Moto - Paraiso motero

Proyecto creado con la finalidad de ofrecer la Sierra de Gredos al mundo motero, familias y curiosos.

gredosenmoto@gmail.com

     Presentamos un nuevo e innovador proyecto para ofertar la sierra de Gredos al mundo de las dos ruedas, familias, grupos y curiosos mediante alojamientos, gastronomía, actividades y por supuesto a los motoristas en especial organizándoles rutas Moto Turísticas.

     También abarcamos en este proyecto actividades propias de esta sierra, senderismo, montaña, jornadas micologías, parque de aventuras, rutas a caballo…

Apartados del proyecto, están incluidos en la Web: www.gredosenmoto.com.

Gymkana Motera-Concurso de fotografía-Pueblos de Gredos-TV-Radio-Recuerdos-Contáctanos-Facebook, a si como las banderas de España, Francia e Inglaterra.

     La nueva sección, moteros por España, esta pretende incluir propuestas de otros motoristas viajeros, con ello los visitantes del portal Web, podrán hacerse sus propios planes de viaje.

     Gymkana Motera (Lugares recomendados): Es la parte más interesante para vosotros, se incita a los motoristas a recorrer Gredos durante todo el año, buscando los lugares recomendados que la Web ofrece. (Vosotros seriáis uno de ellos si así fuera).

Por supuesto, en cada apartado de los lugares recomendados, están vuestros datos de contacto, para que los motoristas se pongan en contacto directamente con vosotros y con vuestros precios.

El Motorista llegará a vosotros pidiendo su cartilla, la cual deberá ir sellando en los “lugares recomendados de la web”. Por supuesto, que tiene que comer, dormir o actividades, lo que cada lugar recomendado ofrezca. Mínimo 10€ de gasto.

Veras que, tras cumplimentar la cartilla, tendrá una camiseta del proyecto Gredos en Moto. (Sin sorteos).

     Concurso de fotografía: Propuesta de concurso cada cuatro meses, Tema, Gredos y las cuatro estaciones del año. Por supuesto todas las fotos que manden al proyecto, han de estar hechas en Gredos y salir alguna moto. En Este caso valdrían las fotos que el participante hiciera en vuestro negocio y entorno.

     Pueblos de Gredos: Actualmente tenemos documentados 130 pueblos de la Sierra de Gredos.

En cada uno de ellos sacamos imágenes fieles de cada pueblo, así también queremos incluir todos los festejos, gastronomía y lugares recomendados del apartado Gymkana Motera.

 

Se agradecería información de lo que este sucediendo en cada uno de ellos. Inclusive vosotros.

En cada ventana de las 130, en su parte inferior, salen las ofertas o carteles que cada pueblo quiera mandarnos, así como los lugares recomendados de la Web.

     Tv y Radio: La idea final es la de emitir en directo con otras televisiones y radios nacionales e internacionales con programación Moto Turística y gastronómica.

     Videos de Gredos: Emite videos grabados y editados por nosotros.

     Motoristas viajeros: Espacio dedicado a motoristas viajeros enlazados de You Tube.

     Recuerdos: Ofertas tanto de camisetas y otros artículos del proyecto.

     Contáctanos: Prácticamente en todas las ventanas del proyecto, hay un apartado en el que al pinchar en el, aparece un formulario. Veréis que se compone de diversas preguntas que el visitante responderá a gusto de lo que desea encontrar en Gredos. Pernocta, gastronomía, actividades, etc.

Un breve formulario donde el motorista se pone en contacto con nosotros y pide lo que quiere encontrar, ya nos encargo nosotros de buscar entre todos vosotros lo que necesite.

     Facebook: Apartado importante. En el, pasamos todos los movimientos del proyecto, una ventana al mundo a tener en cuenta.

     Banderas de España, Francia e Inglaterra: El proyecto está traducido al francés e inglés, con la visión de atraer al público extranjero.

     Motoristas por España:

Inauguramos en el 2020 Motoristas por España, abrimos sin duda a todo el público de otras comunidades.

A tener en cuenta en la Gymkana Motera:

     Las cartillas son personales e intransferibles.

     El colaborador podrá pedirte documentación personal para verificar tu cartilla.

CARTILLA

Se premia a los usuarios de este proyecto por su participación, con

 

una camiseta como esta


PREPARAMOS TU ESCAPADA?

VIVE LA SIERRA DE GREDOS CON TODAS SUS OFERTAS
* Para grupos    * Para fines de semana    * Para parejas    * Para quincenas
VISÍTANOS EN
Gredos en Moto es un proyecto pensado de motoristas para motoristas.
Su finalidad es la de ofrecer esta majestuosa Sierra de Gredos  al mayor número de público motero posible, así como a tantos y tantos curiosos deseosos de descubrir lugares hermosos.
 
Ofrecemos la posibilidad de amoldarnos a vuestro presupuesto, un magnifico fin de semana por estas tierras montañosas.
Os preparamos alojamiento los días que queráis, donde hacer esas comidas típicas del lugar, alguna que otra actividad para pasar esas horas medio muertas que no sabes que hacer, y por supuesto, impresionantes rutas Moto Turísticas guiadas por uno de los mejores conocedores de la Sierra de Gredos.
En el plano de las actividades, nos movemos con profesionales de rutas a caballo, senderismo, etc.
 
Fundamental para este propósito, es la obligada visita a la casa del parque, que en nuestra zona contamos con dos. En ellas os podréis empapar de la historia, fauna y vegetación de la Sierra de Gredos. CONTÁCTANOS...

... y se puede hacer en moto ...

Web realizada con la intención de dar a conocer La Sierra de Gredos al mundo motero

  • REGRESAR - SUBIR