- CONTÁCTANOS -        *En Facebook*



Asunto RUTA OTOÑAL DESDE CUEVAS DEL VALLE A GUISANDO
Un día cualquiera tal como hoy y en otoño, la Sierra de Gredos ofrece sus colores de esta estupenda estación del año.

Salimos del pueblo de Cuevas del Valle, impresiona enorme mente los todos amarillentos de los numerosos castaños ya con su fruto a la vista.

Llegando al pueblo de Mombeltran, divisamos su castillo con innumerables árboles de tremendos colores amarillentos que engrandece la estampa.

Pasamos La Parra y llegamos a las curvas de Arenas de San Pedro, donde los castaños bañan la retina del conductor. Si pasas a media mañana, los rallos de sol se entre cruzan entre las ramas de estos árboles.

Justo al final de la calzada y pasando su castillo, tiramos a la derecha con dirección Guisando.

Es realmente increíble, si pasas por esta carretera cada semana, veras el ciclo de colores y brutalidad amarilla de los castaños.

Hay sin duda, una foto para tener en cuenta. Junto cuando dejas el cruce de El Arenal y El Hornillo, se te presenta frente a ti, una imagen que de seguro no te dejara indiferente, parece la puerta al cielo de lo hermoso.

Guisando sin duda, es uno de esos pueblos que hay que hacer a pié, parando en sus calles estrechas, corrientes de agua directamente de sus montañas y la tranquilidad que pocos pueblos poseen.

Cogemos la carretera que lleva al camping, la verdad es que hay dos, cualquiera de ellas te asombrará.

Ya en lo alto, y a pié del camping, te encontraras La Charca Verde, que hace honor a su nombre las aguas transparentes y con ligero color a turquesa.

Tras esta experiencia otoñal, bien merece un buen plato gastronomito y típico de la zona, que los responsables del camping Los Galayos te ofrecerán... Salud

Puedes comentar esta sección:

https://www.facebook.com/gredosenmoto/photos/


PREPARAMOS TU ESCAPADA?

VIVE LA SIERRA DE GREDOS CON TODAS SUS OFERTAS
* Para grupos    * Para fines de semana    * Para parejas    * Para quincenas
VISÍTANOS EN
Gredos en Moto es un proyecto pensado de motoristas para motoristas.
Su finalidad es la de ofrecer esta majestuosa Sierra de Gredos  al mayor número de público motero posible, así como a tantos y tantos curiosos deseosos de descubrir lugares hermosos.
 
Ofrecemos la posibilidad de amoldarnos a vuestro presupuesto, un magnifico fin de semana por estas tierras montañosas.
Os preparamos alojamiento los días que queráis, donde hacer esas comidas típicas del lugar, alguna que otra actividad para pasar esas horas medio muertas que no sabes que hacer, y por supuesto, impresionantes rutas Moto Turísticas guiadas por uno de los mejores conocedores de la Sierra de Gredos.
En el plano de las actividades, nos movemos con profesionales de rutas a caballo, senderismo, etc.
 
Fundamental para este propósito, es la obligada visita a la casa del parque, que en nuestra zona contamos con dos. En ellas os podréis empapar de la historia, fauna y vegetación de la Sierra de Gredos. CONTÁCTANOS...

... y se puede hacer en moto ...

Web realizada con la intención de dar a conocer La Sierra de Gredos al mundo motero

  • REGRESAR - SUBIR