- CONTÁCTANOS -        *En Facebook*



Tienes un deseo primordial?, ¿es el de conocer lugares hermosos y llenitos de curvas?
¿TIENES NOTICIAS DE LA SIERRA DE GREDOS?, MÁNDANOSLAS !!..
gredosenmoto@gmail.com
 CORRE LA VOZ...
GREDOS EN MOTO OS PROPONE EN ESTA OCASIÓN:

IR A INICIO DEL PORTAL WEB


CALBOTADA EN CUEVAS DEL VALLE

2019

Ver video y fotos


DE TAPAS POR CUEVAS DEL VALLE

Iniciativa de este proyecto para fomentar el turismo "tapeo"· en la localidad de Cuevas del Valle.

Leer más


PUERTO DEL PICO NOVIEMBRE 2019
Su altitud real es de 1395 msnm y comunica el Valle del Tiétar con el Valle del Alberche a través de la N-502. Junto con el Puerto de Menga hace de divisoria entre la Meseta Norte y la Meseta Sur.
Separa el Sector oriental de la Sierra de Gredos del sector central de la misma sierra. Sirve de límite jurisdiccional entre los municipios de San Martín del Pimpollar, Cuevas del Valle y Villarejo del Valle.
El puerto constituye un paso natural de la Cañada Real Leonesa Occidental​ entre la altiplanicie abulense y el Valle del Tiétar y cuenta también con un tramo en buen estado de conservación de la calzada romana homónima, que, en su ascenso en zigzag por la vertiente sur del puerto, presenta una anchura de entre 5,5 y 8,5 m.
El puerto del Pico formaba parte de una ruta que comunicaba Santiago de Compostela con Sevilla. ​ Este camino tuvo que ser conocido a nivel europeo ya que fue descrito, junto a otras 28 rutas dentro del continente, en el denominado itinerario de Brujas, publicado en ca. 1380.4​ En concreto, estaba incluido dentro del número 25.
Ver más

GYMKHANA POR GREDOS
Descarga en PDF
https://www.gredosenmoto.com/gymkana_motera/gymkana_motera.htm
 DESCÁRGATE LA CARTILLA Y PARTICIPA

PARA HACERTE UNA IDEA DE LO QUE LA SIERRA DE GREDOS TE OFRECE... Ver mas

 

  

Video, TV, You Tube, Radio Pincha en las fotos

El mundo de la moto ya está aquí, y llegó para quedarse


Ya y desde hace unos días relajado en casa..
Desde esta perspectiva y tras el evento, compruebas con los sentidos más calmados, todos y cada uno de los momentos vividos en la invernal 2018. Así mismo, Amigos de la Carretera afianza su magnífica labor…
Ves como en las redes sociales, los participantes llenan de fotos y textos con alegría y nostalgia, esto sin duda es el reconocimiento de un trabajo bien hecho, la de hacer felices a los amigos organizando rutas en moto por la Sierra de Gredos.
     Ver más

TOUR por la Sierra de Gredos

TOUR POR LA SIERRA DE GREDOS


La raza Avileña acude por primera vez a la V Feria del Ganado y la Maquinaria
El Barraco recibe 70 cabezas de ganado, una cifra más alta que en años anteriores y que incluye blondas, charolés, limusín y vacas cruzadas
El Barraco acoge este fin de semana la V Feria de Ganado, Maquinaria y Alimentación de la localidad, un evento organizado de nuevo por Faustino Colado y al que acudirán 70 cabezas de ganado.

Ver más


 

GREDOS ES MUCHO GREDOS

Visita esta sección y diviértete con nosotros por los pueblos y carreteras de Gredos

Ver más


  PARTE IMPORTANTE DE NUESTRO PROYECTO

GASTRONOMÍA, HOSPEDAJE Y TURISMO

Ver más


SABOREA GREDOS

Podrás ver por ti mismo-a, la variedad y calidad de los platos que la Sierra de Gredos ofrece

Ver más


MOTOS EN GREDOS

Gredos en Moto es un proyecto pensado de motoristas para motoristas.
 
     Su finalidad es la de ofrecer esta majestuosa Sierra de Gredos  al mayor número de público motero posible, así como a tantos y tantos curiosos deseosos de descubrir lugares hermosos.
 
     Ofrecemos la posibilidad de encajaros según vuestros presupuestos, un magnifico fin de semana por estas tierras montañosas.
     Os preparamos alojamiento los días que queráis, donde hacer esas comidas típicas del lugar, alguna que otra actividad para pasar esas horas medio muertas que no sabes que hacer, y por supuesto, impresionantes rutas Moto Turísticas guiadas por uno de los mejores conocedores de la Sierra de Gredos.
     En el plano de las actividades, nos movemos con profesionales de rutas a caballo, senderismo, etc.
 
     Fundamental para este propósito, es la obligada visita a la casa del parque, que en nuestra zona contamos con dos. En ellas os podréis empapar de la historia, fauna y vegetación de la Sierra de Gredos.
Tienes un deseo primordial?, es el de conocer lugares hermosos y llenito de curvas?.
     La Sierra de Gredos te lo proporciona, bien solo, en compañía o con decenas de amigos.
     La sierra de Gredos es una sierra perteneciente al Sistema Central, en la Península Ibérica, situada entre las provincias españolas de Salamanca, Cáceres, Ávila, Madrid y Toledo. Su máxima altitud se da en la provincia de Ávila en la Plaza del Moro Almanzor a 2592 msnm.
 
     Gredos es una de las sierras más extensas del sistema Central y en torno a sus grandes moles graníticas basculan tres comunidades autónomas: Castilla y León, Extremadura y Madrid; extendiéndose de este a oeste desde San Martín de Valdeiglesias a Hervás y de norte a sur del valle del Tormes a Rosarito. Parte de la sierra está declarada parque regional de la Sierra de Gredos.

... y se puede hacer en moto ...

Web realizada con la intención de dar a conocer La Sierra de Gredos al mundo motero

IR AL INICIO DEL PORTAL WEB

SUBIR