Y SE DEBE HACER EN MOTO - CONTÁCTANOS *En Facebook*


"PARAÍSO MOTERO"

Hostelería - Pernocta - Actividades - Otros

Casa Rural La Marta

Pide tu sello

Población Villarejo

Gredos-Ávila

Telf. 609189917
Web http://www.redrural.es/casa-rural/casa-la-marta-casa-rural-en-villarejo/
E-mail  
 
Un poquito de nosotros Descripción de la casa
     Casa La Marta es una Casa Rural ubicada en la aldea de Villarejo, localidad perteneciente a la provincia de Avila, comunidad de Castilla y León.

– Una Casa llena de encanto y luz, orientada al sur y protegida por la sierra del Pico Zapatero. Con aparcamiento propio en parcela a pié de la entrada. La Casa Rural consta de dos plantas – ciento veinte metros cuadrados en total – con acogedores techos de vigas de madera en la planta baja con un gran salón – cocina de sesenta metros cuadrados, con pantalla de televisión de cuarenta pulgadas, juegos, cocina con microondas,nevera, cafetera, lavavajillas, vitro – cerámica de gas de cinco fuegos, horno y todo lo que necesitas para la cocina.

– Gran ventanal con vistas a la sierra soleado todo el día, y una gran chimenea de hierro forjado que hacen de todo ello una estancia cálida y cómoda tanto en verano como en invierno. También dispone de un sofá convertible para dos personas y Baño en planta baja.Con dos grandes habitaciones, cada una de ellas con suelos en tarima flotante en baños y habitaciones, muy cálidas incluso en invierno. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio, armario empotrado, televisión smart tv, wifi, cuarto de baño completo, dos grandes ventanales con vistas a ambas sierras, sur y oeste, muy soleada durante todo el día y bonitas vistas. Doble sistema de calefacción en toda la casa. El segundo dormitorio, cuanta con dos camas individuales y un sofá cama, armario empotrado, tv, wifi. Capacidad del Alojamiento Rural – Total seis plazas + dos supletorias.

– Las dos habitaciones están unidas por un pasillo acristalado, soleado y con buenas vistas y un acogedor rincón de lectura y relax con pequeña biblioteca.

     Descripción del entorno

– Situada en Villarejo, una pequeña aldea perteneciente al Municipio de San Juan del Molinilllo (Avila) en una zona privilegiada de La Sierra Paramera, al pié del Pico Zapatero a solo 100 Km de Madrid por la carretera de los pantanos ( M-501 )..- En un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza, con preciosas vistas, arroyos, senderos entre robles y nogales,zonas arboladas y praderas que contrastan con la grandeza de las enormes montañas rocosas de la Sierra del Pico Zapatero..- .- La casa esta situada en un entorno muy tranquilo, ideal para desconectar del stress del día a día, pero a un paso de sitios con mas ambiente si así lo deseas, con piscinas en verano con chiringuito o restaurante solo 2 minutos de la casa, Avila a 30 min, El Barraco a 10 min, Burgohondo 10 min, ambos con rio y “playa” de verano, puentes romanos, mercadillos, Restaurantes y Bares con buenos aperitivos y buenos precios.

.- Y si no quieres coger el coche tienes los Bares de toda la vida a un paso si quieres tomar una copa o una cena informal, reserva en el Pub de nuestro amigo “Vicent” una cena a tu gusto en un ambiente cordial a solo 800 m. de casa.
Una zona ideal para los amantes de la montaña y la vida rural, pasear o hacer senderismo básico o profesional, tanto en verano como en invierno y en pleno contacto con la naturaleza.

     Actividades que realizar

TERAPIAS ALTERNATIVAS, MASAJE, SENDERISMO, PESCA, BICI DE MONTAÑA, MICOLOGÍA, RUTAS A CABALLO, RUTAS GASTRONÓMICAS, ALPINISMO, PAINT BALL.


Lugar recomendado en la Gymkana Motera 2018
El Milano Real Bar el Cruce Garnacha Alto Alberche Casa Rural Las Lanchas Casa Rural-La Plazuela
Bar-Restaurante
Angelines
Hostal Restaurante
Las Cruceras
Hípica Valle de Iruelas Restaurante El Portazgo Bar-Restaurante Extrema
Casa Rural La Tahona Vieja Casas Rurales Maury Bar restaurante Iribar Hotel Garabatos Casa Rural Pantizuela
Bar-Rest. La Cantina Casa Rural La Marta Hostal Arpa Hostal Avenida Albergue Vía de la Plata
Hostal Cabezuela Camping Pinajarro Bar Ruta 66 Camping Los Galayos Camping Del Burguillo
Cerveza Artesana Hotel Rural La Dehesilla Albergue Bejar verde Bar Restaurante D¨Rosario
Restaurante
El Yantar de Gredos
Habitaciones
Restaurante
La Querencia
Pizzería L' Albero La cabaña del Alberche Bar Los Piornos Camping Prados Abiertos
 Restaurante El Baila Bar 4 Caminos Bar Restaurante La Transilvania Chiringuito La Nieta-Piscinas Naturales Bar El Parador
Bar Restaurante
El Colmenar
Venta El Soto
Bar Restaurante
Costa Cruz
Bar Restaurante El Bocao Peña Argentina

La Casona

Mesón el Huerto Hotel Mancho Mesón donde Maritere gredosenmoto@gmail.com
G.E.M. Quieres que los motoristas lleguen asta ti? gredosenmoto@gmail.com

"PARAÍSO MOTERO"


VIVE LA SIERRA DE GREDOS CON TODAS SUS OFERTAS
* Para grupos     * Para fines de semana
* Para parejas * Para quincenas
VISÍTANOS EN
Gredos en Moto es un proyecto pensado de motoristas para motoristas
Su finalidad es la de ofrecer esta majestuosa Sierra de Gredos  al mayor número de público motero posible, así como a tantos y tantos curiosos deseosos de descubrir lugares hermosos.
 
Ofrecemos la posibilidad de amoldarnos a vuestro presupuesto, un magnifico fin de semana por estas tierras montañosas.
Os preparamos alojamiento los días que queráis, donde hacer esas comidas típicas del lugar, alguna que otra actividad para pasar esas horas medio muertas que no sabes que hacer, y por supuesto, impresionantes rutas Moto Turísticas guiadas por uno de los mejores conocedores de la Sierra de Gredos.
En el plano de las actividades, nos movemos con profesionales de rutas a caballo, senderismo, etc.
 
Fundamental para este propósito, es la obligada visita a la casa del parque, que en nuestra zona contamos con dos. En ellas os podréis empapar de la historia, fauna y vegetación de la Sierra de Gredos CONTÁCTANOS...

... y se puede hacer en moto ...

Web realizada con la intención de dar a conocer La Sierra de Gredos al mundo motero

  • REGRESAR  -  SUBIR