INICIO

 

GREDOS ESTELAR BURGUILLO
HOTEL EL ARCA DE NOE PINTA
GREDOS ROCK CUERO
meter los videos de las concentras.

 

una vez terminados, meter la foto de todos los videos con el enlace a los videos de Amigos de la carretera..

 
 

AMIGOS DE LA CARRETERA EN LA 2 DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA Cuando sientes que con la ilusión llegaras lejos y crees que los ayuntamientos son accesibles. En ese mismo momento no veras como tu vida cae en barema... Ver el video

 

 

Problemas con Navaluenga...
Así comenzaron las "incoherencias de los Ayuntamientos"
Amigos de la Carretera desde 1998
Pues amarga es la verdad, e de echarla de la boca -Quevedo-
No nos equivoquemos, Navaluenga no es lo que parece...
En esta pagina creo que debo enseñar a todos los moteros, los problemas que impiden de quedarme en este pueblo...o mejor dicho, que me están echando de este pueblo. No nos equivoquemos, el problema viene de arriba no de las personas del día a día, los vecinos son maravillosos y el pueblo una preciosidad. Nunca entenderé lo que está pasando con Amigos de la carretera en Navaluenga. Después de 7 años de duro esfuerzo, traer turismo y abrir el primer Centro Moto Turismo de España en el, no veo consideración por parte del que tenia que estar mas contento de ello. Veo que no queda solución hasta el punto de tener que cambiar de localidad.
Lo que a continuación vais a leer creedme , aun me cuesta trabajo entender.
EL POR QUE TENGA QUE CAMBIAR DE PUEBLO.
Hace ya 7 años, los mas emotivos de mis 37, decidí dar a conocer Gredos al mundo que respeto y admiro, que no es otro que el de las motos. Bien, desde el año 1998 llevo realizadas 34 eventos moto turísticos, 7 reuniones en Navaluenga, 3 Encuentros en Gavilanes, 24 fiestas ruteras por Luna llena en Navaluenga, con mas de 50 pueblos de Gredos conocidos y visitados en las diferentes rutas turísticas, etc, etc, siempre en Gredos y para Gredos. Considerando una afluencia de mas de 500 participantes en la reuniones anuales en Navaluenga, alrededor de 300 participantes en los encuentros de Gavilanes y una media de 80 participantes en cada una de las lunas que se realizan en el Centro Moto Turismo Rural y bar de Navaluenga, creo que el trabajo sobradamente, ha merecido la pena.
Como algunos de vosotros sabéis, el organizar este tipo de eventos, normalmente crea unas perdidas económicas lógicas al creer de firme el no aprovecharlo como negocio personal, si no como lo que realmente es, pues bien, cinco de esos años los he ido solventando con el sueldo que recibía del empleo que tenia en Madrid. Sorpresa la mía cuando decidí venir a vivir a Navaluenga el pasado año 2001 para continuar con las concentraciones desde el mismo Gredos y abrir el Centro y bar motero. En ningún momento pensé ni por asomo en la falta de dialogo e incomprensión del Alcalde, que después de presentarle el resumen y el coste total de 1.500.000 Pts de la 6 Reunión en su localidad (Navaluenga 2002), con perdidas de 400.000 Pts, debidas básicamente al temporal de lluvia y nieve que mermo en cuanto a participantes se refiere, de 500 a 150 valientes de diferentes puntos de España, cual mi sorpresa al quedándose tan ancho con decir que es mi problema y ofreciéndome una subvención económica de la mitad del año pasado, 50.000 Pts. Poco interés por este tipo de turismo...
Por otro lado el vacío que se me hace de ciertas gentes del pueblo, que lo único que pretende es que desaparezca de Navaluenga, el usurero del Chanchi, el casero que me mata con el alquiler del local y ya me ha metido en 2 juicios. (He de decir que los anteriores dos inquilinos han tenido la misma suerte).  
Navaluenga se a convertido en un pueblo de 4 días de fiesta, abuelos, nietos  y nada mas (mis respetos hacia ellos) y aun así pretenden cobrar alquileres desorbitados, pero a mi ya no me engañan.
Vaya... que desahogo, pues eso que ya la ilusión con la que vine a este pueblo está apagada casi por completo, pero gracias a vuestros ánimos, vuestras visitas al bar, cuando venís a las concentraciones, respondéis a los escritos, seguiré insistiendo y reivindicando por el mundo que entendemos y queremos.
La cita será en otro pueblo de Gredos y os digo de ante mano, que no nos miraran mal como en Navaluenga, todo lo contrario, nos esperan con agrado, os lo prometo, pues previa visita con su alcalde, vio favorable la propuesta que le presenté. Esto no hay quien lo pare, amigos de las carreteras, os espera con deseos de compartir y hacer 1000 rutas por estas montañas que tanta vida dan.
Recibid un caluroso abrazo del que escribe y aunque mi vida va en ello, espero vivirla con vosotros muchos años.
Alfredo.  Julio de 2003


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y SE DEBE DE HACER EN MOTO

GREDOS A CABALLO

 

Pizzería L' Albero

 

     

   
 Hotel Labranza ALBERGUE NAVACEPEDA DE TORMES EL BOSQUE ENCANTADO    

RANQUING DE VISITAS…

PONER x CADA VEZ QUE LLEGUE ALGUIEN DE LA PROVINCIA

En España:

Álava/Araba

La Rioja

Albacete

Las Palmas

Alicante/Alacant

León

Almería

Lleida

Asturias

Lugo

Ávila

Madrid

Badajoz

Málaga

Baleares/Balears

Melilla

Barcelona

Murcia

Burgos

Navarra

Cáceres

Orense/Ourense

Cádiz

Palencia

Cantabria

Pontevedra

Castellón/Castelló

Salamanca

Ceuta

Segovia

Ciudad Real

Sevilla

Córdoba

Soria

Cuenca

Sta. C. de Tenerife

Girona

Tarragona

Granada

Teruel

Guadalajara

Toledo

Guipúzcoa/Gipuzkoa

Valencia/València

Huelva

Valladolid

Huesca

Vizcaya/Bizkaia

Jaén

Zamora

La Coruña/A Coruña

Zaragoza

 

Álava/Araba

La Rioja

Albacete

Las Palmas

Alicante/Alacant

León

Almería

Lleida

Asturias

Lugo

Ávila

Madrid

Badajoz

Málaga

Baleares/Balears

Melilla

Barcelona

Murcia

Burgos

Navarra

Cáceres

Orense/Ourense

Cádiz

Palencia

Cantabria

Pontevedra

Castellón/Castelló

Salamanca

Ceuta

Segovia

Ciudad Real

Sevilla

Córdoba

Soria

Cuenca

Sta. C. de Tenerife

Girona

Tarragona

Granada

Teruel

Guadalajara

Toledo

Guipúzcoa/Gipuzkoa

Valencia/València

Huelva

Valladolid

Huesca

Vizcaya/Bizkaia

Jaén

Zamora

La Coruña/A Coruña

Zaragoza

 

EMPRENDEDORES

COCEDERO


TV  -  RADIO

Hostal Restaurante Roma

Nueva Habana

 

Los visitantes de La Vera, El Jerte y Valle Ambroz, la oficina de turismo la tenéis en: ...